• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 7,008,815
  • 29Mar,19

    Nuestro recomendado de teatro es “Solo un momento” en URepublicanaRadio

    Solo un momento

    El montaje de teatro, Solo un momento, es un monólogo íntimo e inspirador que llega en temporada de estreno del 14 de marzo al 14 de abril a La Sala, como parte de las actividades artísticas de su nuevo escenario.  Donde la  realidad de una mujer que muestra sus heridas y las convierte en poema.

    En URepublicanaRadio estamos complacidos de compartir las novedades de la industria cultural bogotana que crece constantemente con nuevos montajes y aportes creativos que motivan nuestra audiencia a impulsar y disfrutar el teatro colombiano.

    “Solo Un Momento” es una biografía femenina que retrata las pasiones, desamores, alegrías, sueños, euforias y devenires de una mujer colombiana.  Donde a través del humor y otros estados emocionales nos devela su historia íntima, que a su vez podría ser la de cualquier hombre. Esta pieza rescata el universo femenino y amoroso de las relaciones humanas, cuestiona a eso que llamamos “amor”, mezcla la realidad con la ficción, juega entre la representación y la presentación empleando mecanismos de performance.

    La Sala Fabrica de Hechos Culturales  para iniciar su nueva programación se unen a Momentum Teatro para presentar “Solo un Momento” una creación colectiva, con los texto y actuación de la actriz Andrea Quejuán y la dirección de Cesar “Coco” Badillo, que llega en temporada de estreno a Bogotá del 14 de marzo al 14 de abril. tras un exitoso recorrido por escenarios de Argentina y Francia.

    SOLO UN MOMENTO

    Hasta el  14 de abril

    De miércoles a viernes a las 8:00 p.m. Sábado doble función 6:00 p.m. y 8:00 domingos 6:00 p.m.

    Bono de apoyo: 35.000 General, $ 25.000 estudiantes y tercera edad

    Lugar:  La Sala- Fábrica de Hechos Culturales – Carrera 22 # 41-28

    Contacto: 7125724 WhatsApp: 3164730842   www.lasala.co

    F: /lasala.dc T:@lasaladc I:@lasala.dc

    Te puede interesar: Conoce los mejores teatros de Bogotá