• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,725,233
  • 02Oct,17

    Programación de la Semana Distrital de la Juventud en Bogotá

    Emprendimiento, presentaciones artístico culturales en tarima, video conferencias, conversatorios, mercado al jardín, bici recorridos, actividades lúdicas, deportes extremos entre otros, componen la nutrida agenda que el Distrito en cabeza del alcalde Enrique Peñalosa, ha dispuesto para que las juventudes de Bogotá disfruten de manera gratuita de una nueva versión de la Semana Distrital de la Juventud.
    A partir del 24 de septiembre y hasta el 07 de octubre, los jóvenes de la ciudad, podrán participar de las más de 36 actividades que hacen parte de la programación con la que este año se quiere reconocer a las juventudes como actores constructores de paz y reconciliación.
    “Queremos que los jóvenes de las 20 localidades de Bogotá participen de la Semana Distrital de la Juventud, que este año es muy especial ya que es el evento que reúne a los líderes juveniles más importantes del mundo One Young Wold, de esta forma serán 15 días en los que se quiere que todos aquellos que participen muestren todo su talento y puedan visibilizar la labor tan importante que se hace desde las casas de la juventud”, dijo Fady Villegas, Subdirector para la Juventud de la Secretaría de Integración Social.
    Parques, calles y todos los escenarios del espacio público de las localidades serán de vital importancia para la realización de esta versión de la Semana de la Juventud, que pretende que haya una participación activa de todos los habitantes de la ciudad.
    “Este año contaremos con la participación de todos los jóvenes de las casas de la juventud quienes se unen con actividades culturales, artísticas y recreativas, para hacer de Bogotá una semana llena de color, arte y mucha alegría”, afirmó Villegas.
    Para encontrar una a una las actividades visite la página www.integracionsocial.gov.co y entérese de todo lo que el Distrito ha dispuesto para el disfrute de los jóvenes y las familias bogotanas.

    Aquí toda la programación