• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,314,680
  • 10Nov,15

    Gran ciclopaseo este lunes festivo 16 de noviebre en el Bogotá Bike Festival

    Sin categoría

    El 16 de noviembre será la oportunidad para que capitalinos y turistas puedan conocer la ciudad en bici con un gran ciclopaseo urbano que recorrerá 38 kilómetros de la ciclovía organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD en el marco del Bogotá Bike Festival.

    Será un gran circuito de 38 kilómetros por el que deberán pedalear. Para facilitar y enriquecer el recorrido, se dispondrán varias estaciones pedagógicas y de hidratación para los asistentes, quienes al final habrán conocido, de sur a norte, los lugares más representativos de Bogotá y de la ciclovía.

    La salida será desde la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar a las 8: am. Desde las 7 am las personas que asistan recibirán camisetas conmemorativas del BOGOTA BIKE FESTIVAL. El evento es gratuito y no se requiere inscripción previa. Todos los participantes deben asistir con sus bicicletas.

    Recorrido: Inicia en el parque Metropolitano Simón Bolívar toma la salida del parque de la carrera 60 para conectar con la Ciclovía de este sector, luego toma la carrera 60 hasta la calle 26, sube por la calle 26 hasta la cr. 7 por la calle 32, gira a la izquierda al norte y toma la carrera 7 hasta la calle 72 donde baja a conectar con la carrera 15, donde gira y toma la carrera 15 al norte hasta la calle 116, luego gira para tomar la calle 116 hasta la av Boyacá para tomar hacia el sur y llegar finalmente al parque Metropolitano el Tunal.

    Al inicio y al final del recorrido se tendrá una exhibición de show Trial con Francisco Villegas y Mónica Guzmán.

    Los asistentes podrán participar al inicio y finalización del recorrido en concursos y obtener muchos premios (Bicicletas para adultos y para niños, accesorios y souvenires)

    Durante el recorrido se tendrán 7 estaciones en las cuales los usuarios podrán reclamar obsequios para ir completando su kit de conoce tu ciudad.

    IDRD.GOV.CO