• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,712,332
  • 14Feb,17

    Este será el futuro de la banda colombiana Kraken

    Después del fallecimiento de Elkin Ramírez, fundador y líder de la banda, su hijo Andrés, será quien tome las riendas de la agrupación para los siguientes proyectos musicales.

    “Después de un tiempo de luto, Kraken quiere agradecer a las miles de personas que han manifestado su apoyo en este duro momento y durante la lucha que Elkin asumió para recuperar su salud”, señalaba el comunicado de la banda insignia del rock colombiano, invitando a una rueda de prensa en la ciudad de Medellín.

    Justamente, este lunes, en cabeza de los integrantes de la banda y de su actual líder, Andrés Ramírez, hijo del “Titán”, afirmaron que “Kraken continuará con la elaboración de una puesta escénica única y especial, siguiendo con el legado de 30 años de Elkin Ramírez y su máximo ideal”.

    La agrupación indicó que realizaran eventos con el fin de iniciar una nueva etapa para la banda. Hasta el momento se encuentran en estudios para realizar futuros trabajos tanto en el país como en el exterior. “Todo en la medida de lo correspondiente y con prudencia”.

    Con respecto a su más reciente álbum, “Kraken VI”, el cual contiene “la fuerza, la voz y voluntad de su fundador. Elkin lo grabó momentos después de su cirugía en tiempo record todas las canciones”, la banda aseguró que buscará vías para volver a promocionar este trabajo a nivel nacional.

    Valorando este esfuerzo, sumado a la gran herencia que dejó el “Titán”, Kraken afirmó que la banda trabajará con el fin de mantener por todo lo alto su legado. Para esto, su hijo Andrés, como representante legal, será el encargado de reforzar y escenificar en cada apuesta de la agrupación todas las composiciones de Elkin Ramírez.

    Finalmente se confirmó que el cementerio-museo de San Pedro de la ciudad de Medellín, con aprobación de la familia, tendrá las cenizas del cantautor colombiano. Esto será en junio (mes en el que cumpla la banda), fecha en la que se aprovechará para hacer un evento público por parte de Kraken, en homenaje a uno de los mejores músicos del país.

    elespectador.com