• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,584,291
  • 15Jun,16

    El cartel oficial y todo lo que debe saber del Lollapaloza Colombia

    Sobresalen Disclosure y Lana del Rey en elfestival que se realizará el 17 y el 18 de septiembre.

    Se acabó la espera. Los melómanos colombianos conocieron el cartel oficial del Festival Lollapalooza 2016, que se realizará este año por primera vez en Colombia el 17 y el 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

    Cerca de 260 personas, muchas de ellas que no estaban inscritas de prensa, se acercaron a Armando Records, el lugar escogido para hacer el anuncio. Luego de un difícil ingreso se realizó una rueda de prensa para conocer detalles de este masivo festival musical.

    Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de artistas invitados.

    También estarán Silversun Pickups, Cage The Elephant, Matt & Kim, Anderson, Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar, Wild Nothing, Pennywise, Bomba Estéreo, Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz y Goldroom (Live), entre otros.

    Sin embargo, los organizadores aún no han confirmado la figura principal del cartel.

    “Falta un artista muy grande, evidentemente se darán cuenta a través de nuestras redes, tenemos toda una campaña de expectativa concentrada en el otro ‘headliner’, hay un ‘hashtag’ (etiqueta) que vamos a empezar a rodar, esperemos que la gente juegue con nosotros”, afirmó Siegenthaler, Philippe Siegenthaler, de T310, empresa promotora.

    1

    Los organizadores aseguraron que esperan la presencia de 70.000 personas en los dos días del evento.

    El célebre festival estadounidense de ‘rock’ y pop que creó Jane’s Addiction y que comienza su franquicia en Colombia tendrá también un festival de restaurantes, juegos e incluso una zona para niños llamada Kidzapalooza.

    “Estamos apuntando a generar una experiencia familiar en la que la gente pueda llevar a sus niños al festival y que haya un espacio para ellos, una tarima con programación, con artistas, hay talleres de baile, de pintura, de cerámica, juegos, va a haber clases para aprender a tocar batería y guitarra. Es básicamente apuntarle a que los niños encuentren un lugar en el festival para ellos y ojalá puedan volverse fans de la música y la cultura desde pequeños”, dijo Sergio Pabón, director de T310 / Absent Papa, sobre Kidzapalooza.

    Además de Kidzapalooza, el festival tendrá cuatro escenarios repartidos por todo el Parque Simón Bolívar. “Queríamos hacerlo en el centro de la ciudad y necesitábamos darle la vuelta a la experiencia de la gente en el Simón Bolívar”, comentó Siegenthaler.

    La venta de boletería se iniciará el 15 de junio a través de www.lollapaloozaco.com, puntos de venta TuBoleta y el call center de TuBoleta. Una preventa especial para los tarjetahabientes AVAL (Combos General y VIP) estará disponible por 72 horas desde el 15 de junio. Los clientes de otros bancos podrán comprar las entradas descargando un código de pago a través de las aplicaciones YEII y AVAL. Cuando finalice la preventa, la venta de boletería para el público general empezará desde las 9am del 18 de junio.

    eltiempo.com