• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,607,776
  • 24Ago,17

    Colombia Al Parque: tres días para disfrutar de la cultura colombiana

    Disfrutemos de nuestro país en Colombia al Parque

    25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la XVI versión de Colombia al Parque, un festival que reúne en Bogotá los ritmos y los sonidos de las  diversas regiones del país.

     

    Llega cargado de grandes artistas como Pastor López, Sixto Silgado, Paíto, Los Chamico de Salento, Ensamble Llanero y los Reales del Nevado.

    También estarán en tarima  Ceferina Banquez, Rancho Aparte, Sexteto Tabalá (San Basilio de Palenque), Cimarrones de Perú, Rosita Guzmán y Marcos Mosquera.

    Además el festival contará con otros dos invitados especiales. Uno internacional: Nortec Collective, de México. Y otro nacional: el maestro Jorge Oñate, que llega con su gran show con el que celebra sus 50 años de vida artística. Se presentará en el Parque de los Novios el domingo 27 de agosto.

    Disfrutaremos de 20 agrupaciones y tres ‘pinchadiscos’ los encargados de amenizar esta nueva versión de Colombia al Parque. Los asistentes también podrán disfrutar de múltiples géneros musicales y de presentaciones con instrumentos típicos como la bandola, el tiple, la guitarra y la gaita.

    En los distintos escenarios también sonarán los ritmos de la costa atlántica y pacífica, así como el joropo de los Llanos Orientales, entre otros.

    Estos son los escenarios de Colombia al Parque:

    El festival comenzará con una gala inaugural el viernes 25 de agosto en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Este evento será abierto al público.

    Sábado 26 de agosto, el Parque de los Novios y La Media Torta le darán la bienvenida a los sonidos afrocolombianos y campesinos, respectivamente.

    Cerrando el Festival el domingo 27 de agosto en el Parque de los Novios, escenario tradicional del festival, con una variada programación artística.

    También se podrá disfrutar de una feria gastronómica, de experiencias de emprendimiento y de juegos tradicionales de la cultura colombiana.

    Conozca toda la programación

    Direcciones
    Auditorio Fabio Lozano: Carrera 4 # 22 – 40
    Teatro al Aire Libre La Media Torta: Calle 18 No 1-05
    Parque de los Novios: Calle 63 # 45-10

    bogota.gov.co