11Oct,17

¡Pelis por Bogotá! Cine gratuito en octubre en Bogotá

Pelis por Bogotá llega al Parque Dindalito

Un vikingo y un dragón entrenado llegan a Ciudad Bolívar con Pelis por Bogotá

Como Entrenar a tu Dragón: Hipo es un vikingo adolescente que no encaja en la tradicional reputación de su tribu de cazadores de dragones. Empeñado en hacerse valer, sale en busca de su primer dragón y se encuentra a Desdentao, de la raza Furia Nocturna, que se creía extinta y se da cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que él creía.

El próximo 28 de octubre al Parque Desarrollo – México III Sector como parte de la programación de Pelis por Bogotá, el programa de la Alcaldía Mayor que lleva cine gratuito a las localidades de la ciudad.

Todas las proyecciones de Pelis por Bogotá son de libre ingreso.

Pelis por Bogotá es un proyecto que realiza la Alcaldía Mayor a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y su Cinemateca Distrital que le presentará al público capitalino una colección de obras cinematográficas nacionales y extranjeras de calidad, valor histórico y gran potencial de entretenimiento. Superando la simple exhibición, mediante la realización de actividades complementarias de encuentro y reflexión que promuevan la lectura audiovisual, el proyecto busca ampliar la apropiación y las prácticas de consumo cinematográfico de los ciudadanos de Bogotá acercándolos a producciones de diferentes proveniencias, en su propio entorno.

idartes.gov.co