• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,902,498
  • 30Nov,17

    10 curiosidades sobre Rey del Pop Michael Jackson

    La estrella del pop más grande del mundo

    1. Michael Jackson y los productores pretendían que Thriller ganara un Oscar por lo que en las salas de los cines se emitía el clip completo, antes de proyectar las películas.
    2. Thriller es el álbum más vendido de la historia con cerca de 70 millones de copias despachadas en todo el mundo. A Michael Jackson le valió, además, ocho premios Grammy.
    3. Starlight había sido el nombre elegido para Thriller al final se quedó el segundo nombre.

    4. Protagonizó su propia película, Moonwalker, una serie de historias cortas que eran el marco perfecto para presentar sus canciones y otros aspectos poco explorados de la vida del artista.

      La cinta llegó incluso a tener su propio videojuego, en el que controlábamos a Michael ataviado con el impecable traje que lucía en el vídeo musical de gánsters Smooth Criminal,  y que se pudo disfrutar tanto en salones recreativos como en las consolas domésticas de la época.

    5. Michael Jackson nunca celebró navidad.

      El Rey del Pop Michael Jackson

    6. En Ciudad de México tienen el Record Guinnes de 13.597 personas bailando Thriller. Organizado por el Instituto de la Juventud del Gobierno del Distrito Federal en el Monumento a la Revolución, México, el 29 de agosto de 2009.
    7. En 1988, la actriz Tatiana Thumbtzen, protagonizó el video de Michael Jackson “The way you make me feel”, en una de las escenas, la actriz alteró el guión y besó en la boca a Michael Jackson, la actriz estaba muy feliz por el beso, pero días después la despidieron por esto.
    8. En 1984, mientras hacía un comercial de Pepsi, debido a un falla con la pirotecnia, el cabello del cantante se prendió fuego.Pepsi le pagó 1.5 Millones de dólares como indemnización, y él donó todo ese dinero a la unidad de quemados de un Hospital.
    9. La gente busca la canción de Michael Jackson y Paul McCartney la realidad es que solo hay esta foto.
      j9
    10. Finalmente en 1997 por primera vez Michael Jackson elegía a una mujer del público para que baile con él en un concierto, a los dos segundos, la mujer se desmayó.

     

    Con información de prensalibre.com – vos.lavoz.com.ar – m80radio.com – cosmopolitantv.es – okdiario.com – difundir.org