04Ene,21

9 nuevas especializaciones para estudiar en Bogotá

La Corporación Universitaria Republicana para este nuevo semestre decidió incluir en su programa académicos 9 nuevas especializaciones en Bogotá para todos aquellos egresados que terminaron su carrera profesional y quieren continuar con sus estudios académicos y formarse como especialistas con amplios conocimientos. Por eso te invitamos a conocer estos nuevos posgrados, sabemos que alguno te interesará.

1. Especialización en Derecho Financiero y Bursátil

¿A quién va dirigido?:

El programa de especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la Corporación Universitaria Republicana está dirigido a profesionales en derecho, economistas, contadores públicos, profesionales en finanzas, profesionales en negocios, comercio internacional y administradores de empresas.

Con interés en aprender sobre la normatividad sustancial e instrumental del Derecho Financiero y Bursátil, así como, la interacción de este con otros campos jurídicos

Perfil Profesional:

El/la egresado/a de la especialización estará en capacidad de articular de manera coherente los diferentes elementos, competencias y herramientas que se requieren para el análisis y la comprensión de la normatividad que regula las actividades financieras y bursátil en sus componentes sustanciales, procedimentales y procesales.

Además estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y en el sector privado como litigante, consultor y asesor en materia de normatividad financiera y bursátil

Conoce más sobre está Especialización en Derecho Financiero y Bursatil haciendo clic Aquí.

2. Especialización en Derecho Urbanístico

¿A quién va dirigido?:

En nuestro segundo top de especializaciones, esta va dirigida a profesionales en derecho, a economistas, contadores públicos, financistas y administradores de empresas, arquitectos, e ingenieros.

Con interés en conocer sobre la normatividad sustancial e instrumental del Derecho Urbanístico y la interacción de este con otros campos jurídicos.

Perfil Profesional:

El/la egresado/a de la Especialización, estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y también el sector privado como litigante, consultor y asesor en materia de normatividad urbanística.

Conoce más sobre está especialización en Derecho Urbanístico haciendo clic aquí.

3. Especialización en Contratación Estatal

¿A quién va dirigido?:

Otra de las especializaciones en Bogotá va dirigida a abogados, economistas, contadores, administradores públicos, financistas, administradores de empresas, arquitectos, e ingenieros.

Con interés en la formación en la teoría y práctica de la normatividad sustancial e instrumental de la Contratación Estatal.

Perfil Profesional:

El/la egresado/a de la Especialización, estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes ámbitos:

En el sector público, como funcionario o contratista de las diferentes entidades estatales.

Y en el privado, como director, gerente, asesor, o consultor de entidades empresariales orientadas a el desarrollo de procesos contractuales con el Estado.

En el ejercicio independiente de la profesión, creando su oficina como, asesor y consultor independiente, en el marco de procesos contractuales públicos.

Por otro lado, en la academia, desarrollando su potencial investigativo, vinculado al sector educativo.

Conoce más sobre está especialización en Contratación Estatal haciendo clic Aquí.

4. Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado

¿A quién va dirigido?:

Está dirigido a profesionales en derecho con interés en la teoría y práctica de la normatividad sustancial e instrumental, así como la configuración de la Responsabilidad en el marco de las normas jurídicas tanto privadas como públicas.

Perfil Profesional:

El/la egresado/a de nuestro 4 top de especializaciones en Bogotá, estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y en el sector privado como litigante, consultor y asesor en asuntos de responsabilidad de índole tanto civil como pública.

Conoce más sobre está especialización en Responsabilidad Civil y del Estado haciuendo click Aquí.

CONOCE TODAS LAS ESPECIALIZACIONES QUÉ TE OFRECE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA AQUÍ.

5. Especialización en Gerencia Financiera

¿A quién va dirigido?:

Está es otra de las nuevas especializaciones en Bogotá de la Corporación y va dirigida a profesionales que se desempeñen en el área financiera y que requieran actualizar conocimientos de los nuevos conceptos teóricos, herramientas y técnicas financieras.

Esto enfocado para la toma de decisiones con criterio gerencial, razón por la cual sus aspirantes pueden ser profesionales de cualquier disciplina administrativa, contable, financiera y afines.

Perfil Profesional:

Es un profesional integral, capaz de identificar, interpretar, analizar, desarrollar, proponer y evaluar estrategias financieras acordes con el manejo gerencial de la organización.

También podrá contar con una formación avanzada en el campo financiero con nuevas herramientas en habilidades de comunicación y toma de decisiones en entornos problemáticos, siendo líder y generador de planes estratégicos en entornos empresariales.

Por tanto, si aplica a una de estás especializaciones en Bogotá, podrá dirigir su propia empresa, ejercer como consultor, analista y asesor financiero en organizaciones tanto públicas como privadas.

Para conocer más sobre esta especialización en Gerencia Financiera clic aquí.

6. Especialización en Derecho Tributario

¿A quién va dirigido?:

En nuestro top 6 de especializaciones en Bogotá, encontramos Derecho Tributario, la cuál va enfocada a profesionales en derecho, administración de empresas, finanzas, comercio y contaduría pública.

Con interés en la formación especializada en la teoría y práctica de la normatividad sustancial e instrumental del Derecho Tributario.

Perfil Profesional:

Estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y en segundo lugar, en el sector privado como litigante o por ejemplo como consultor y asesor en materia tributaria.

Además podrá articular los diferentes elementos, competencias y herramientas que se requieren para el análisis y la comprensión de la normatividad tributaria nacional e internacional .

Si quieres conocer más sobre esta especialización en Derecho Tributario clic aquí.

7. Especialización en Derecho Administrativo Virtual

¿A quién va dirigido?:

En nuestro séptimo lugar de especializaciones en Bogotá encontramos Derecho Administrativo, la cuál va enfocada para profesionales en derecho.

Eso si, con interés en la formación de la normatividad sustancial e instrumental, en el campo de la dimensión de la función administrativa del derecho administrativo bajo tres ejes trasversales:

En primer lugar, las actuaciones administrativas, en segundo lugar, los controles a las actuaciones tanto en sede de la Administración como en sede judicial y en tercer lugar la responsabilidad del Estado.

Perfil Profesional:

Tendrá una formación integral, con sentido crítico y responsabilidad social para la concreción de los derechos y contribuir a la construcción de una sociedad más justa.

En conclusión estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y en el sector privado como litigante y consultor en el campo del derecho administrativo.

Para conocer más de esta especialización en Derecho Administrativo ingresa aquí.

8. Especialización en Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial

¿A quién va dirigido?:

Nuestro número 8 de especializaciones en Bogotá va dirigido a profesionales en derecho con interés en la formación de los aspectos procesales, probatorios y de la oralidad como elementos esenciales para el ejercicio de la profesión o bien para el desarrollo de la actividad de administrar e impartir justicia.

Perfil Profesional:

Podrá analizar y comprender el ejercicio probatorio y procesal del derecho colombiano, sobre todo, tomando como referente la aplicación de la oralidad como un elemento fundamental del sistema vigente en todas las jurisdicciones colombianas.

Además estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario de la Rama Judicial o como litigante en las diferentes jurisdicciones.

En conclusión el programa le brinda las herramientas necesarias para la compresión de los diferentes aspectos en los que se estructura el sistema jurisdiccional colombiano.

Conoce más sobre esta especialización en Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial has Aquí.

9. Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas

¿A quién va dirigido?:

En primer lugar va enfocado a todos los profesionales que ejerzan labores y responsabilidades en el campo de la administración de los procesos de las instituciones educativas, con el interés por formarse como líderes en la gestión de estos procesos.

Esto con el fin de generar la transformación de los procesos académicos administrativos de las instituciones educativas.

Perfil Profesional:

A continuación te explicaremos el perfil del egresado:

El/la egresado/a de la Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas, estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes campos: 

Sector Público: 

• En primer lugar, como funcionario, asesor o contratista de los organismos de control y desarrollo de la educación en Colombia en los diferentes niveles territoriales, con la capacidad de diseñar y aplicar planes de mejoramiento, así como trazar políticas para la gestión de las instituciones educativas.

• Del mismo modo, como docente o directivo de las instituciones de educación del sector público.

Sector Privado:

• Como coordinador de planes, proyectos y propuestas educativas integrales (académico y financiero), así mismo como asesor para el diseño de dichos planes.

• También como alto directivo de los centros e instituciones de educación en cualquiera de sus niveles de formación. 

Conoce más de esta especialización en Gerencias en Instituciones Educativas dando clic aquí.

Llámanos o escríbenos al whatsapp 3057498050  para más información.

CONOCE TODAS LAS ESPECIALIZACIONES QUÉ TE OFRECE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA AQUÍ.