• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,456,394
  • 27Ago,15

    Viernes SocialmentePlay con “La Serotonina” en Republicando

    LA AMOROSA PIEZA DE TRACIÓN:  “LA SEROTONINA” REGRESA AL TEATRO R101.

    medios  peque

    Para pasar un ViernesSocialmentePlay el 28 de agosto tendremos un programa especial con el equipo de la obra de teatro LA SEROTONINA que ha tenido un recorrido exitoso por varias salas de Bogotá, contándonos lo divertido de esta pieza teatral, además tendremos los mejores planes para iniciar el fin de semana al estilo de URepublicanaRadio desde las 3:00 p.m.

    Participa en nuestro programa desde el chat, redes sociales o la linea telefónica  y podrás ganar entradas para la función de LA SEROTONINA este fin de semana

    Tristeza, ansiedad, alegría, euforia, dolor y muchas emociones más son las que viven los personajes de la amorosa pieza de traición: LA SEROTONINA, que regresa en una corta temporada al Teatro R101 del 20 de agosto al 5 de septiembre. Dirigida por el productor y director Daniel Calderón, quien durante trece años de labores artísticas con el sello DECA recorre una variedad de géneros teatrales para instalarse en un lenguaje e historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas.

    Inspirada en el texto homónimo de Daniel Tigreros, LA SEROTONINA, es una creación colectiva que a través del humor negro, de la complicidad, del tempo ritmo del cine y del teatro intimista; logra transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga.

    Un montaje que apuesta a una dramaturgia refrescante donde la homosexualidad es vista desde el ámbito más natural y humano.

    El género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja. Una   historia que nos habla del ciclo de vida de cualquier persona; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel que nos permitirá sentirnos identificados con cualquiera de los personajes, con sus pensamientos, a veces dañinos y sinceros.

    Esta producción cuenta con la dirección de arte de María Angélica Ortiz y Eduardo Hernández, la asistencia en dirección de Sebastián Moya y el asocio en producción de Juan André Montenegro y la Compañía Teatro DECA.