• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,604,973
  • 01Jun,18

    En escena la obra “Fe de erratas” de la compañía Teatro Bizarro

    La compañía Teatro Bizarro bajo la dirección de Mateo Rueda presenta FE DE ERRATASuna pieza que indaga sobre la libertad de los medios masivos de comunicación, la pena de muerte y el concepto de héroe o villano; con la dramaturgia de Verónica Ochoa junto al director.  Las actuaciones de Ramsés Ramos, Ernesto Benjumea, Diana Ángel, Carlos Velásquez, Valentina Urriago y Damián Maldonado, acompañados en el escenario por la coreógrafa Sarah Storer y los bailarines Angélica Roa, Carolina Avellaneda, Santiago Mariño y Luis Villasmil.

    En un futuro distópico, muy parecido a nuestro presente, se va a realizar el primer plebiscito popular para revivir o no la pena de muerte y todos serán testigos del evento a través de un show de televisión sin precedentes, donde el presidente Augusto Mutis, su esposa e hijos, impulsadores de la propuesta, estarán presentes y cambiarán el rumbo de sus historias y la nuestra.  Pero ¿Estamos preparados para instaurar la pena de muerte en este, el país más feliz del mundo? ¿Somos dignos de esta responsabilidad histórica? ¿Tendremos la sabiduría necesaria? ¡Señoras y señores! ¡En vivo y en directo están a punto de presenciar, una primicia mundial!  ¿Están listos para tomar la justicia en sus manos?

    FE DE ERRATAS es un montaje multidisciplinar, que fusiona teatro, danza, música y vídeo a través de un show de variedades, donde el público transitará por géneros conocidos como el Stand up comedy, Talk show, Talent show, Tele-ventas, crónica documental y también por un nuevo género: el “Hiperreality show”. Sin planeación y a modo de performance la pena de muerte será transmitida en vivo por televisión. ¡A partir de hoy los shows de televisión no volverán a ser lo mismo!

    FE DE ERRATAS

    Teatro Jorge Eliecer Gaitán (Cra. 7 #22-47)

    Viernes 1 a las 8:00 p.m. y el sábado 2 de junio  a las 3:00 p.m. y 8:00 p.m.

    ENTRADA LIBRE

    Te puede interesar: Gana tu boleta para la Ruta Fantasma