• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,878,727
  • 29Oct,15

    ¿No sabe cómo empezar su emprendimiento? Este tutor lo puede ayudar

    Senseware ofrece orientación a personas que deseen iniciar su plan de negocio.

    Hernán Aracena es el creador de un emprendimiento llamado Oja.la. En el sitio se ofrecen diplomados con temáticas relacionadas con la creación de un negocio digital, desde programación de páginas web hasta desarrollo de aplicaciones para Android y iOS. Uno de los valores agregados de la compañía es que ofrece programas de mentoría a aquellos quienes desean concretar una idea de negocio y convertirla en un modelo escalable y de éxito.

    “Al principio, planteamos la posibilidad de ofrecer mentoría personalizada para cada emprendedor. Sin embargo, nos dimos cuenta de que era un servicio difícil de sostener y extender a todos los estudiantes. Por eso, decidimos desarrollar una plataforma que orienta al emprendedor en sus primeras etapas”, le contó Aracena a Tecnósfera.

    A la plataforma se puede acceder desde un PC o desde un móvil a través del navegador. Si accede desde un celular, solo requiere conexión 3G. Para conocerla, diríjase a:http://ojalab.com/senseware/

    Fue lanzada hace un mes y hasta ahora, el 50 por ciento de quienes han iniciado la tutoría, han terminado.

    Cuando usted ingresa, debe registrarse con correo, contraseña y número de teléfono

    Una vez complete el registro, accederá a las clases de la plataforma. Por el momento, solo se ofrece un curso llamado “Aterriza tu idea”. Consta de ocho clases. Es necesario usar audífonos porque las lecciones se ofrecen en formato de audio. Cada sesión dura un promedio de 2 minutos. Se basa en el concepto de meditación guiada.

    Cada clase dura unos dos minutos, están diseñadas para que no quiten mucho tiempo.

    De acuerdo con Aracena, no se trata solo de una metodología que funcione para concretar una idea de negocio, sino que también resulta de ayuda para encontrar solución a problemas relacionados con el quehacer diario de cada individuo.

    Las clases no solo involucran escuchar una corta lección, sino también escribir textos.

    En proyecto, se encuentra el desarrollo de otros cursos relacionados con monetización, administración del tiempo, visión del proyecto y estrategias para iniciar con el desarrollo de la idea de negocio.

    Si usted es un emprendedor, esta plataforma le puede ayudar a llegar a una idea de negocio concreta.

    TECNÓSFERA – el tiempo.com