• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,472,672
  • 28May,15

    El nuevo videojuego Fifa 16 incluirá 12 selecciones femeninas

    Entre las selecciones elegidas está Alemania, Canadá, Brasil, México, entre otras.

    Electronic Arts lanzó hoy el primer adelanto de Fifa 16, videojuego que por primera vez incluirá las selecciones de fútbol femeninas de: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia.

    Para lograr adaptar el juego a las mujeres futbolistas el equipo desarrollador responsable de Fifa 16 tuvo que estudiar todos los movimientos y fisionomía de las jugadoras. El vicepresidente y director general de la FIFA EA SPORTS, David Rutter, comentó: “traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA SPORTS. Además, nos entusiasma poder brindar a millones de seguidores una nueva forma de jugar”.

    De acuerdo a Electronic Arts el juego incluirá sesiones de capturas de movimientos, nuevos pasos, carreras, cambios de ritmo, y movimientos horizontales, tal como su versión masculina, lo cual le permitirá a dichos equipos representar a sus asociaciones en modos de juego Fifa 16, incluidos Kick Off, un torneo offline y partidos amistosos online.

    Abby Wambach, poseedora del récord de goles internacionales, se sumó a las declaraciones de Rutter diciendo que se siente “entusiasmada” por el juego, “pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así”.

    Además la Fifa reveló que la Asociación Canadiense de Fútbol visitó EA para proporcionar referencias de las jugadoras captadas por medio de un escáner corporal de 360 grados, de esta manera se buscaba que el aspecto de las futbolistas fuese lo más real posible.

    Se calcula que Fifa 16 salga a la venta a partir del 22 de septiembre de este año en Norteamérica.

    el espectador.com