• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,739,733
  • 12Abr,16

    Cinco trucos para Facebook Messenger

    Cambie los íconos y los colores, maneje más de una cuenta o, si lo prefiere, juegue ajedrez.

    En el 2011, Facebook decidió separar su red social y su popular servicio de mensajería en dos aplicaciones. Desde entonces, con cada actualización, su plataforma de mensajes se ha llenado de curiosidades y nuevas funciones, no siempre muy conocidas, que van más allá de un simple chat.

    Le mostramos algunas características de esta aplicación que quizás no conozca y que le pueden ser de gran utilidad.

    Diseñe y envíe sus propios memes

    Solo tendrá que ingresar a un chat en particular y pulsar el ícono de los tres puntos. A continuación, deslice la pantalla para encontrar la extensión Meme Blast y pulse ‘instalar’. Una vez dentro de la aplicación, podrá seleccionar una amplia gama de imágenes divididas por popularidad o temática. Hay la opción de usar imágenes sin texto para que personalizarlas. Cuando termine la edición pulse en el ícono de ‘Enviar’ y su meme será enviado como parte de la conversación.

    Captura de pantalla

    Códigos secretos

    Si tiene tiempo libre y quiere distraerse, Facebook Messenger ofrece un juego de ajedrez al que podrá acceder abriendo el chat de la persona con la que quiera jugar y escribiendo ‘@fbchess play’. Así recibirá la imagen del tablero, en el cual podrá mover las fichas digitando diferentes comandos.

    De igual forma, al escribir en el chat la palabra ‘@dailycute’ enviará aleatoriamente fotos de tiernos animales.

    Captura de pantalla

    Cambio de color

    Es posible cambiar a voluntad el color de interfaz de las conversaciones en Messenger. Ingrese al chat de cualquier persona, pulse el ícono de ‘información’, presione ‘color’ y elija entre las 15 tonalidades que se ofrecen. Este recurso, sin embargo, no está disponible para la aplicación web.

    Captura de pantalla

    Dos cuentas al mismo tiempo

    A partir de febrero, Facebook habilitó la opción de administrar dos cuentas simultáneas de Messenger sin necesidad de cerrar sesión en ninguna.

    Para acceder a esta característica debe ir a los ajustes dentro de la aplicación, ingresar a la opción de ‘cuentas’ y presionar el símbolo de ‘más’ ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; luego, agregue el correo o número telefónico y contraseña de la cuenta.

    Captura de pantalla

    Cambie el ícono de ‘Me gusta’

    En cada conversación aparece un pulgar azul en la parte inferior derecha de la pantalla. Pocos saben que es posible cambiar ese ícono desde la configuración del chat. Para hacerlo, hay que seleccionar la opción de emojis, ilustrada con el pulgar arriba. Seleccione el que más le guste y en la conversación aparecerá el nuevo ícono.

    Recuerde que Facebook Messenger cuenta con la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas sin ningún costo. En la zona superior derecha de cada chat encontrará el ícono de un teléfono y una cámara que le permitirán acceder a estas características.

    Captura de pantalla

    TECNÓSFERA

    eltiempo.com