• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,608,083
  • 05Feb,16

    Apps para controlar tu salud

    No, no somos médicos. Ni debemos pretender serlos. Pero eso no significa que solo está en manos de ellos velar por nuestra salud. Nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad y chequear nuestra limentación, colesterol, cuánto estamos durmiendo, niveles estrés y azúcar que ingerimos sí está en nuestras manos y es una tarea que deberíamos cumplir diariamente. La tecnología cada vez nos lo hace más fácil y estas aplicaciones te enseñarán y ayudarán a mantenerte al día contigo mismo.

    Fitbit

    Ejercitarse es una parte muy importante para la salud de todas las personas, pero algunos prefieren ir más lejos para acondicionan sus rutinas y sacar el máximo partido de sus actividades deportivas.

    Para esos entusiastas del deporte, Fitbit tiene grandes complementos para poder medir, comparar y planificar su desempeño.

    Monitoriza tus actividades durante todo el día, consulta estadísticas de tus carreras en tiempo real, registra tus alimentos e ingesta de calorías, programa objetivos, compite con amigos y diviértete.

    Descarga Fitbit para Windows – GRATIS

     

    HealthVault

    HealthVault funciona como un organizador para concentrar tu información de salud y rendimiento diario, donde podrás ingresar datos como peso, estatura, actividades y otros datos que te ayudarán a calcular las calorías que has quemado, el peso que eliminaste en tu sesión de ejercicio y mucho más.

    También lleva la información sobre otros datos médicos como alergias, dosis de medicamentos y más información de salud, para que siempre esté al alcance de tu mano.

    Descarga HealthVault para Windows – GRATIS

    Doctor Cardio


    El corazón es un tema importante en la salud de todas las personas y monitorear de forma pertinente todos los cuidados necesarios puede volverse todo un dolor de cabeza, pero con la ayuda de Doctor Cardio, llevar un control de tus chequeos cardiovasculares puede ser una tarea totalmente organizada.

    Doctor Cardio te dará acceso a una mini consulta para el cuidado de tú corazón, ya que podrás ver vídeos de actividades para favorecer la circulación con ejercicios sencillos, además tendrás acceso a un recetario con platillos bajos en colesterol y hasta encontrarás un test para conocer las posibles afecciones de hipertensión que puedas padecer por herencia y malos hábitos.

    msn.com