• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,882,795
  • 27Nov,15

    Concurso Gana Una Beca 2015 – Tomate una foto, Participa y Gana!!! – Cerrado

    NOTA ACLARATORIA: Por motivos técnicos nuestra pagina duro inhabilitada 15 días, por esta razón la fecha de inscripciones se corre una semana más, es decir que las inscripciones cierran el 28 de diciembre de 2015, las votaciones inician el 29 de diciembre de 2015 y cierran el 21 de enero de 2016, este cambio no afecta la dinámica del concurso.

    Felicitaciones!!!

    Ya diste el primer paso para participar en este concurso que realiza URepublicanaRadio con el auspicio de la Corporación Universitaria Republicana. Institución de Educación Superior vigilada por el ministerio de educación nacional.  Conoce más de Nosotros aquí:

    CONCURSO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL

    Se entregaran tres becas para estudiar 

    Para participar te informamos que:

    No debes ser, ni haber sido estudiante de la Corporación Universitaria Republicana.

    Ser bachiller, tener examen del ICFES al día, si eres hombre (situación militar definida).

    Los participantes y/o aspirantes a ganarse una beca deben realizar paso a paso lo que se indica en las bases del concurso, aquel participante que no cumpla con los pasos de forma correcta y dentro de las fechas establecidas, No será un participante.

    BASES DEL CONCURSO.

    Toma una foto muy creativa donde salgas tú y una frase muy positiva que nos diga porque es importante la paz para Colombia, con el hashtag #YoSoyUrepublicana en algún lugar de la foto tal como se ve en el ejemplo. Solo puedes participar una vez y solo una persona por foto.

    Cuando tengas tu foto, envíala al correo ganaunabeca@urepublicana.edu.co con los siguientes datos personales del participante:

    NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN DE RESIDENCIA, TELÉFONO FIJO Y MÓVIL, CORREO ELECTRÓNICO, NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y PROGRAMA QUE QUIERES ESTUDIAR.

    Lo que la Corporación busca con este concurso es darle un buen uso a las herramientas TIC e incentivar a los participantes a ser muy creativos e inspirar a otros a pensar en la paz, además de colaborar con el proceso de educación en Colombia y brindar la oportunidad a aquellas personas (oyentes) que no tienen los medios para estudiar una carrera profesional a que participen.

    Recuerda que en la Corporación Universitaria Republicana puedes estudiar las siguientes carreras:

    • Derecho
    • Trabajo social
    • Ingeniería de sistemas
    • Ingeniería industrial
    • Contaduría publica
    • Finanzas y comercio internacional
    • Matemáticas

    Se entregaran tres (3) becas para estudiar cualquiera de los 7 programas de pregrado que ofrece la Corporación Universitaria Republicana, NO OLVIDES contarle a alguien más, para que participe y también puedan dar inicio a su carrera profesional al mismo tiempo que tú, un amigo o un familiar.

    ¿COMO ES LA DINÁMICA DEL CONCURSO?

    La foto que nos envíes al correo ganaunabeca@urepublicana.edu.co será revisada por nuestro equipo para saber si cumple con lo solicitado, si la foto cumple con lo solicitado será publicada a más tardar 12 horas después de ser enviada en la página web del concurso de la emisora de la Corporación Universitaria Republicana. –VOTA AQUÍ

    En ese momento quedaras oficialmente inscrito en el concurso, y se te notificará a tu cuenta de correo para que desde el día 29 de Diciembre de 2015 desde las 12 del mediodía, empieces a votar por tu foto, recuerda (puedes votar una vez por hora ya sea desde un computador, Tablet o Smartphone).

    NOTA: Si la fotografía no es aceptada se te notificara a tu cuenta de correo por qué no fue aceptada, los fotografías serán rechazadas en dos situaciones, por que tengan un contenido inapropiado, o, por que tengan un mensaje diferente al solicitado.

    Ten presente que las inscripciones al concurso Gana Una Beca cierran el 28 de Diciembre a las 10 de la noche, los correos que lleguen después de esa hora no participan.

    Las votaciones inician el 29 de Diciembre de 2015 a las 12:00 m y cierran el 21 de Enero de 2016 a las 2 de la tarde, los nombres de los tres ganadores serán publicados ese mismo día en la página web www.republicanaradio.com, y se mencionaran en los programas de ese día.

    IMPORTANTE: Después de los días dedicados a la votación que serán entre el 29 de Diciembre de 2015 y el 21 de enero de 2016, se escogerán los 3 Ganadores que corresponden a los tres participantes cuyas fotos tengan más votos.

    Los tres ganadores serán llamados para ser citados en la Corporación Universitaria Republicana y contarles que documentos necesitan para poder estudiar su primer semestre de pregrado en la Corporación Universitaria Republicana, teniendo en cuenta que pueden mantener la beca por toda la carrera si tiene un promedio superior a 4.5.

    La premiación oficial y entrega de las tres becas se realizara en la jornada de inducción de alumnos nuevos semestre 2016-A, que se realiza la última semana de enero de 2016.

    PARTICIPA, CUÉNTALE A TODOS Y ESTUDIA UNA CARRERA PROFESIONAL EN LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA

    FECHAS DE IMPORTANCIA

    30 de Noviembre de 2015: Inicio del Concurso – apertura de inscripciones
    28 de Diciembre de 2015: cierran las inscripciones (no se aceptan más fotografías)
    29 de Diciembre de 2015: Inician las votaciones – VOTA AQUÍ
    21 de Enero de 2016: cierre de votaciones
    21 de enero de 2016 Conoceremos a los 3 ganadores

    22 de Enero de 2016: cita con los 3 Ganadores

    NOTA: EL CONCURSO APLICA PARA EL PRIMER SEMESTRE, LA CONTINUAD DE LA BECA ESTARÁ SUPEDITADA A TENER UN PROMEDIO SUPERIOR A 4.5 O A LO QUE DICE EL REGLAMENTO ESTUDIANTIL.

    Mayor información llamando al 2864315 en Bogotá – Colombia. – URepublicanaRadio 
    emisora institucional de la Corporación Universitaria Republicana

    Al participar en el concurso aceptas que podamos usar y compartir tu fotografía en las redes sociales, para que más personas voten por ti.

    NOTA ACLARATORIA: Por motivos técnicos nuestra pagina duro inhabilitada 15 días, por esta razón la fecha de inscripciones se corre una semana más, es decir que las inscripciones cierran el 28 de diciembre de 2015, las votaciones inician el 29 de diciembre de 2015 y cierran el 21 de enero de 2016, este cambio no afecta la dinámica del concurso.