04Nov,15

Concurso Gana Una Beca 2015 para oyentes no estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana

Click Aquí para inscribirte al concurso GANA UNA BECA

Click aquí para ver el vídeo-tutorial  de como hacer tu vídeo

Los participantes y/o aspirantes a ganarse una beca deben realizar paso a paso lo que se indique después de llenar el formulario de pre-inscripción, aquel participante que no cumpla con los pasos de forma correcta y dentro de las fechas establecidas, no completaría de manera idónea su inscripción y por ende no sería un participante.

Lo que la Corporación busca con este concurso es darle un buen uso a las herramientas TIC e incentivar a los participantes a ser muy creativos, además de colaborar con el proceso de educación en Colombia y brindar la oportunidad a aquellas personas (oyentes) que no tienen los medios para estudiar una carrera profesional a que participen.

Recuerda que en la Corporación Universitaria Republicana puedes estudiar las siguientes carreras:

  • Derecho
  • Trabajo Social
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Industrial
  • Contaduría Pública
  • Finanzas y Comercio Internacional
  • Matemáticas

Se entregaran tres becas para estudiar cualquiera de los 7 programas de pregrado que ofrece la Corporación Universitaria Republicana, NO OLVIDES contarle a alguien más, para que participe y también puedan dar inicio a su carrera profesional al mismo tiempo que tú, un amigo o un familiar.

Cómo participas

1 – Debes llenar el formulario de pre-inscripción que encuentra en este link:  http://urepublicana.edu.co/ganaunabeca/index.php

2 – Una vez llenes el formulario de pre-inscripción conocerás las bases del concurso, recuerda seguir todas las indicaciones que se exigen en los términos y condiciones para el concurso y que podrás ver cuando llenes tus datos en el pre-registro.

Las inscripciones al concurso Gana Una Beca,  inician el 06 de noviembre de 2015 y cierran el 30 de noviembre de 2015, es decir para el 30 de noviembre de 2015 conoceremos a todos los participantes que ya deben estar inscritos en nuestra plataforma del concurso.

Recuerda El 30 de noviembre de 2015 es el último plazo para llenar el formulario de pre-inscripción y acceder a nuestra plataforma para participar.

Click Aquí para inscribirte al concurso GANA UNA BECA

Click aquí para ver el vídeo-tutorial  de como hacer tu vídeo